Clases y Armas
 
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Clases y Armas
 
Armas:

Las armas sirven para lo que su nombre indican, desde el cuchillo de cocina mas oxidado hasta los legendarios espadones Guardianes son ejemplos de armas, estas son una seleccion de armas que podran escoger antes de iniciar su viaje:

Espada(Fr+3 Df+3 Ag+2 Int+1 Acierto 70% Evasion+3%)

Hacha(Fr+4 Defensa+2 Ag+2 Int+1 Acierto 60% Daño+10)

Daga(Fr+3 Df+2 Ag+3 Int+1 Acierto 80%)

Vara(Fr+2 Df+2 Ag+1 Int+4 Acierto 65% Acierto+10% al usar magia)


Clases:
Aunque los humanos que no tengan sus poderes se referiran a ustedes con el nombre de Creadores(No importa la clase), hay tres tipos de Clases entre los Creadores, he aqui las tres clases para que eligan la que les guste:
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Creadores:

Los Creadores son los investigadores, los que descubren nuevas Creaciones o mejoran las ya existentes, dado a esto su habilidad de crear Creaciones es la mejor de todas, y tambien son buenos con magias, pero no se entrenan mucho en el combate

Cambio de atributos:Fuerza-1 Constitucion-1 Inteligencia+2 Espiritu+1
Habilidades especiales:Crear le cuesta menos Esencia que otras Clases, tranquilizar a Creaciones hostiles es mas facil
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Guardianes:

Los Guardianes son los grandes comandantes, los jefes de guerra, los generales tacticos de los Creadores, debido a que la mayoria de las Creaciones se vuelven mas fuerte a lo largo de los años, los Guardianes han entrenado tiempo completo para seguir siendo ellos los mejores, eso no les ha dejado mucho tiempo para practicar la hechizeria o su movimiento

Cambios a los atributos:Fuerza+1 Defensa+1 Constitucion+1 Agilidad-1 Inteligencia-1
Habilidades especiales:Gracias a su gran entrenamiento en la resistencia, el acido y el veneno(Ambos usados por las Creaciones) tienen un efecto reducido en ellos, duplican el efecto de la habilidad Arma a Dos Manos
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Agentes:

Los Agentes son los ojos y oidos de los Creadores, son lso espias y asesinos enviados para investigar cuando un problema es serio pero no para llegar a una guerra, debido a eso, se han especializado en ser rapidos y agiles, tambien son muy espirituales y bien entrenados en combate

Cambios a atributos:Fuerza+1 Agilidad+1 Espiritu+1 Defensa-1 Inteligencia-1
Habilidades Especiales:Magias que causen acido o veneno seran 50% mas fuertes, es mas facil para ellos el abrir puertas a las cuales uno no tiene la llave
Nacimiento:

Elige uno de los siguientes continentes del cual nacio tu creador elegido, no tienen cambio significante en el juego y solo sirven para agregar un bono elegido:

Creadores:
Capital: Inteligencia+2, empiezas el juego con un ornk como montura(Vida:60 Evasion+2%)
Amalia: Empieza el juego con 200 oro extra

Agente:
Capital: Empieza el juego con 200 oro extra
Amalia: Agilidad+2, empieza con 3 pociones de veneno

Guardian:
Sargas: Fuerza+2, empieza con un lobo como compañero animal
Capital: Defensa+2, tienes un 70% de bloquear un ataque dirigido a un aliado